Musicoaching Perú

Nuestros Valores:

Proyección: Nuestro equipo trabaja bajo una misma proyección y un solo propósito, desarrollarse como humanos y como equipo, demostrándolo firmemente en cada uno de sus compromisos.

Liderazgo: Enseñamos a los demás a poder enseñar, haciendo crecer esa fuerza que cada ser humano tiene para guiarse a sí mismo y a los demás.

Dinamismo: Somos rápidos y prácticos en nuestros servicios, no lo abrumamos con teorías o suposiciones, nuestro objetivo es resolver el problema en el menor tiempo posible.

Asertividad: El arte de comunicarlos correctamente nos da la facilidad para comprender sus necesidades y que usted también comprena las nuestras.

Seguridad: El auto-concepto y la auto-seguridad son la clave para el desarrollo humano, cada uno de nuestros colaboradores mantiene una firme seguridad y confianza en sus actividades, que les permite sobresalir rápidamente ante cualquier obstáculo.

Excelencia: Nuestra responsabilidad está orientada a resultados, si en el camino encontramos trabas, no nos detenemos hasta cumplir con el objetivo en la fecha pactada.

Espíritu de Equipo: El trabajo en equipo se resume en entender que necesita el resto de nosotros, cultivamos esta filosofía en el trabajo, llevando por el mismo sendero cada una de nuestras distintas competencias.

Creatividad: No nos conformamos con hacer lo mismo, tratamos en todo momento de innovar o crear nuevas formas de lograr el mismo objetivo pero con mejores y nuevas estrategias.

Correo

contactame@musicoachingperu.com.pe

Envia un mensaje directo al whatsapp:           

  whatsapp coach negocios979-065-224 (Hacer click aquí)